FERIA DE SAN JUAN

El Fandi, Morenito y Alfonso de Lima, triple triunfo en Cutervo

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de junio de 2024

El Fandi, Morenito de Aranda y Alfonso de Lima abrieron la puerta grande este jueves de la plaza de toros de Cutervo (Perú). La terna se repartió ocho orejas de un encierro de la ganadería de Hermanos Navarrete. La ficha del festejo es la siguiente:

Cutervo (Perú), jueves 27 de junio de 2024. Feria de San Juan. Toros de Hnos. Navarrete. El Fandi, dos orejas en ambos; Morenito de Aranda, oreja y oreja; y Alfonso de Lima, dos orejas y ovación con saludos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Nuevo agravio a un heroico Navalón en Santander

Nuevo agravio a un heroico Navalón en Santander

Gran tarde de Samuel Navalón, faena de dos orejas sin espada en el tercero y oreja con petición de la segunda en una heroica faena en el sexto, al que el palco le dejó sin puerta grande tras una fea cogida a la altura del pecho. Trasladado al hospital

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando