VIDEO

David Galván, una tarde de toreo en Samuel Flores

Redacción APLAUSOS
martes 06 de agosto de 2024

David Galván ha dedicado una intensa jornada de preparación en la emblemática ganadería de Samuel Flores con vistas a sus compromisos más inmediatos en la Feria de la Albahaca de Huesca el próximo 11 de agosto y en la Feria de Albacete el 8 de septiembre, donde el diestro gaditano se enfrentará por primera vez a los toros de la legendaria ganadería albaceteña.

David Galván compartirá cartel el 11 de agosto en Huesca junto a Enrique Ponce y Ginés Marín. Este esperado cartel será en un desafío ganadero con las reses de Samuel Flores y Miranda y Moreno.

Además, el 8 de septiembre, Galván debutará como matador de toros en la feria de Albacete, compartiendo cartel con Andrés Palacios e Isaac Fonseca. Esta corrida marcará el regreso de los toros de Samuel Flores a la feria de Albacete.

Tras el tentadero, David Galván comentó su experiencia en la ganadería: "Torear en Samuel Flores es siempre un privilegio. Es un lugar que respira historia y tradición, donde uno puede sentir el verdadero espíritu del toro bravo. Mi objetivo es salir al ruedo en Huesca y Albacete con la mejor preparación posible y ofrecer al público una tarde inolvidable".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando