(Foto: Prensa Morante de la Puebla)(Foto: Prensa Morante de la Puebla)

Rafael de Paula, con Morante

El maestro de Jerez acompañó al sevillano en el festejo de este domingo en Roquetas de Mar
Redacción APLAUSOS
lunes 28 de julio de 2014

El maestro Rafael de Paula acompañó a su amigo Morante de la Puebla en el callejón de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, donde ayer el sevillano firmó una gran faena al segundo toro de su lote al que le cortó las dos orejas y se le llegó a pedir el rabo.

Gran parte de las miradas estuvieron puestas en el espectador de lujo, Rafael de Paula, que copó la atención de los aficionados y correspondió a las muestras de cariño con saludos y fotografías en el coso de la localidad almeriense.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando