MERCADO DE INVIERNO

Juan Leal y Nacho de la Serna, fin del apoderamiento

Redacción APLAUSOS
viernes 22 de noviembre de 2024
Ha completado una campaña en la que se ha anunciado en ocho corridas de toros en las que ha cortado un total de nueve orejas, destacando los triunfos cosechados en Arles y Nimes

El matador de toros Juan Leal y el taurino Nacho de la Serna han finalizado la relación de apoderamiento que han mantenido a lo largo de la última temporada. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

Juan Leal ha completado una campaña en la que se ha anunciado en ocho corridas de toros en las que ha cortado un total de nueve orejas, destacando los triunfos cosechados en Arles y Nimes, plazas en las que abrió la puerta grande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando