La empresa de Manizales ha anunciado que Daniel Luque es el sustituto de Tomás Rufo en la corrida de Las Ventas del Espíritu Santo del próximo día 8.
De este modo, Daniel Luque actuará en la feria el día 8 y el día 10 en la corrida de Juan Bernardo Caicedo junto a Luis Bolívar y Alejandro Talavante. Entre una actuación y otra, Luque será uno de los nombres de oro del festival que se celebrará el día 9 de enero.
Como se recordará, Daniel Luque cautivó ahora un año en Manizales donde arrasó con todos los galardones. Además de llevarse la acreditada Catedral de Manizales al Triunfador del abono, el torero de Gerena se llevó los trofeos correspondientes a la Mejor Faena del ciclo, uno de los abonos más importantes de la América Taurina.

