EXTREMADURA

Terna de figuras a caballo para el 22 de marzo en Don Benito

Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de febrero de 2025
Desde primera hora de la mañana se celebrarán en la plaza de toros actividades para fomentar la tauromaquia en la región

Durante la mañana de este miércoles, en la plaza de toros de Don Benito, ha sido presentado el cartel de la corrida de rejones que se celebrará el sábado 22 de marzo. Al acto han asistido Álvaro Ballesteros, concejal de Festejos; Félix Núñez, presidente honorífico del Club Taurino Dombenitense; y Joaquín Domínguez, empresario de Socar de Toros; junto con numerosos aficionados de la localidad.

En el cartel están anunciados Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández, que lidiarán toros de la ganadería de Guiomar Cortés de Moura. Ese día, desde primera hora de la mañana, se celebrarán en la plaza de toros actividades para fomentar la tauromaquia con la presencia de los rejoneadores actuantes, diferentes talleres de tauromaquia, un encierro infantil y demás actividades en torno al mundo del toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando