CARTEL
Espacio Natural de Doñana I AYUNTAMIENTO DE HINOJOSEspacio Natural de Doñana I AYUNTAMIENTO DE HINOJOS

Rejones en Hinojos, en pleno corazón del Espacio Natural de Doñana

Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de febrero de 2025
La rejoneadora Lea Vicens, vecina del municipio onubense, ha sido la impulsora de un festejo que se celebrará el 22 de marzo

La localidad onubense de Hinojos acogerá un festejo de rejones el próximo 22 de marzo que se celebrará en el Recinto Ferial, dentro del Espacio Natural de Doñana. Lea Vicens, vecina de Hinojos, será la anfitriona de esta cita taurina sin precedentes en el municipio.

La amazona francesa ha sido la impulsora de este festejo que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y la organización de la empresa Arenas de San Nicasio, dirigida por Jorge Cutiño. Además de Vicens, harán el paseíllo Sergio Galán, Joao Moura Caetano, Joao Telles, Andrés Romero y Duarte Fernandes para lidiar reses de Paulo Caetano. La Banda de Música del Maestro Tejera, titular de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, amenizará el espectáculo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los toros de Juan Pedro Domecq para Dax

Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha presentados las ganaderías que formarán parte del abono

Cargando
Cargando
Cargando