Borja Jiménez, a hombros en la nocturna de El Puerto

Buen novillo de Juan Pedro Domecq, premiado con la vuelta al ruedo
Luis Rivas
domingo 24 de agosto de 2014

FOTOS DE EVA MORALES DEL FESTEJO

Fotos: Eva Morales

Borja Jiménez volvió a dar un nuevo toque de atención. El sevillano salió a hombros de la plaza de toros de El Puerto de Santa María tras cortar dos orejas a “Destajero”, el bravo novillo de Juan Pedro Domecq que hizo cuarto y que fue premiado con la vuelta al ruedo. Nobleza, duración y humillación fueron las condiciones de este buen juampedro, que aprovechó el de Espartinas para torear muy asentado con muletazos de trazo muy largo. Sorprendió Borja Jiménez por su seguridad y disposición. Llegó pronto a los tendidos al torear al natural en series largas y ligadas. Sobrado de oficio. Triunfo justo.

El portuense José Antonio Heredia gustó con el capote. Correcto en su primero y afanoso con el descastado y complicado quinto.

David de Miranda dejó excelente impresión en el manejo del capote y muleta. Entregado, supo plantarle cara al sexto y realizó una templada y acompasada faena a su primero.

El Puerto de Santa María. Nocturna. Novillos de Juan Pedro Domecq, el 4º, premiado con la vuelta al ruedo; y uno de Fuente Ymbro (6º). Borja Jiménez: Vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; José Antonio Heredia: Ovación tras aviso en los dos; David de Miranda: Oreja y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Más de 1/4. Los tres se presentaban en esta plaza. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando