FOTOS DE EVA MORALES DEL FESTEJO
Fotos: Eva Morales
Borja Jiménez volvió a dar un nuevo toque de atención. El sevillano salió a hombros de la plaza de toros de El Puerto de Santa María tras cortar dos orejas a “Destajero”, el bravo novillo de Juan Pedro Domecq que hizo cuarto y que fue premiado con la vuelta al ruedo. Nobleza, duración y humillación fueron las condiciones de este buen juampedro, que aprovechó el de Espartinas para torear muy asentado con muletazos de trazo muy largo. Sorprendió Borja Jiménez por su seguridad y disposición. Llegó pronto a los tendidos al torear al natural en series largas y ligadas. Sobrado de oficio. Triunfo justo.
El portuense José Antonio Heredia gustó con el capote. Correcto en su primero y afanoso con el descastado y complicado quinto.
David de Miranda dejó excelente impresión en el manejo del capote y muleta. Entregado, supo plantarle cara al sexto y realizó una templada y acompasada faena a su primero.
El Puerto de Santa María. Nocturna. Novillos de Juan Pedro Domecq, el 4º, premiado con la vuelta al ruedo; y uno de Fuente Ymbro (6º). Borja Jiménez: Vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; José Antonio Heredia: Ovación tras aviso en los dos; David de Miranda: Oreja y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Más de 1/4. Los tres se presentaban en esta plaza.
