CARTEL

Juan Ortega, anunciado en la "Corrida por la libertad" de Tlaxcala

Redacción APLAUSOS
viernes 28 de marzo de 2025
El festejo se realizará el viernes 25 de abril, completando la terna Octavio García "El Payo" y Héctor Gabriel, y el novillero Jesús Sosa
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

En el conocido restaurante Casa Taurina, junto a la plaza de toros Jorge Aguilar "El Ranchero" de Tlaxcala (México), la empresa CGTOROS convocó a los medios de comunicación para la presentación de la denominada "Corrida por la libertad".

El empresario Polo Carvajal García, acompañado del matador José Luis Angelino, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, el matador Héctor Gabriel y el novillero Jesús Sosa, presentó los detalles de este festejo que se realizará el viernes 25 de abril. Alternarán los matadores Octavio García "El Payo", Juan Ortega y Héctor Gabriel, abriendo el festejo el novillero Jesús Sosa. La procedencia del ganado aún está por definirse.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando