Recibió El Fandi de capa al cuarto para posteriormente aplacer y hacer las delicias del público. Construyó el granadino una faena limpia y medida a un animal que se entregaba con clase. Lo mató de una buena estocada y cortó dos orejas y un rabo. Antes paseó una oreja del primero tras saludarlo con tres largas cambiadas e invitar a Manuel Escribano a banderillear en un excelente tercio de ambos. En la faena de muleta el de Julio de la Puerta demostró que tenía capacidad para embestir pero que, a su vez, se encontraba falto de fuerzas. Supieron entenderse torero y toro.
Volvieron a compartir tercio de banderillas El Fandi y Escribano en el segundo. Buscó profundidad y suavidad el sevillano ante un animal que pedía los papeles. Faena firme del torero, que paseó una oreja tras un aviso. Salió con el cuchillo entre los dientes el de Gerena en el quinto que le imposibilitó lucirse con el capote. Faena de intensidad y firmeza del hispalense frente a un astado que no regalaba nada. Estuvo muy entregado Escribano con el de Julio de la Puerta. Lo mató de una gran estocada y le cortó una oreja que le sirvió para acompañar a El Fandi por la puerta grande.
Faena firme y de gran interés la que ofreció Curro Durán frente al tercero, que también pedía los papeles y demostró que si se le hacían las cosas bien tenía mucho que decir. Humilló el toro en banderillas y posteriormente Durán lo sometió en una faena de muleta medida y ajustada en la que toro y torero se entendieron mejor por el pitón derecho. Le cortó una oreja a un astado que fue ovacionado en el arrastre. En el sexto Curro Durán, espoleado por sus compañeros El Fandi y Manuel Escribano, no quiso quedarse atrás. Salió a por todas. El de Julio de la Puerta tampoco le regaló nada y se lo puso muy complicado. Recibió un varetazo en la cara el torero que no impidió que continuase la lidia. Le cortó una oreja que le permitió salir en hombros junto a sus compañeros de terna.
Morón de la Frontera (Sevilla). Sábado 29 de marzo de 2025. Corrida de Marzo. Toros de Julio de la Puerta, de buen comportamiento, especialmente 1º, 2º, 3º y 4º. Complicados, 5º y 6º. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, oreja tras aviso y oreja; y Curro Durán, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.