El deslucido juego de los novillos de Santiago de Pasil y de Toros de Castilla dieron al traste con las ilusiones de triunfo de los seis actuantes en la segunda novillada clasificatoria del certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra.
En lo artístico, tan solo Alejandro Rubio destacó en una entonada serie de naturales al cuarto, paseando una oreja, mientras que el otro eral potable cayó en las telas de Pepe Martínez en el primer turno de la tarde, aunque primó sobremanera la cantidad sobre la calidad. El resto de actuantes se las vio con embestidas descompuestas que hicieron imposible el lucimiento, si bien las ganas del francés Clovis en el sexto merecieron el premio de la vuelta al ruedo.
Villaseca de la Sagra (Toledo). Domingo 13 de abril de 2025. Certamen de novilladas sin picadores Alfarero de Plata. Erales de Toros de Castilla y Santiago del Pasil. Pepe Martínez, ovación con saludos; Aparicio Romero, ovación con saludos tras dos avisos; Juan Jesús Rodríguez, silencio; Alejandro Rubio, oreja con petición de la segunda; Bruno Gimeno, ovación con saludos; y Clovis, vuelta al ruedo tras petición.