José María Manzanares lanceó con temple a la verónica al buen segundo, con el que se dobló con mucho gusto y torería en el inicio de faena formando un lío seguidamente al natural. Mucho empaque también sobre la derecha en muletazos soberbios ante un gran ejemplar de Olga Jiménez, de gran clase y muy humillador. Final de adornos antes de un estoconazo que hizo rodar al toro sin puntilla siendo premiado con dos orejas.
Se partió un pitón el quinto y salió un sobrero del hierro titular. Manzanares volvió a hacer gala de su empaque sobre todo sobre la mano derecha en una labor elegante que remató de otra estocada contundente siendo premiado con la oreja con petición de la segunda que le abría la puerta de los Cónsules.
A la verónica recibió Castella al cuarto, con el que se desmonteró José Chacón en banderillas. Castella comenzó la faena por alto sufriendo una fuerte voltereta de la que se repuso con raza y garra, volviendo a la cara de su oponente para darse un serio arrimón con un toro exigente que pedía el carné. Importante labor de Castella, que continuó con derechazos de mérito. el fallo con la espada hizo que solo fue premiado con una oreja, a pesar de que mereció las dos por la entrega de demostró. Con despaciosos lances saludó Castella al primero de García Jiménez, un toro que se vino pronto abajo en la faena de muleta a pesar del temple que imprimió el diestro francés, que no tuvo opción. Silencio tras aviso.
Se gustó en el saludo al tercero Lalo de María, que firmó un trasteo con temple y gusto por ambas manos a un buen toro de García Jiménez. Su fallo con los aceros le privó de premio. Silencio tras dos avisos. Se mostró entregado después con el difícil sexto, del que extrajo tandas notables antes de ser volteado sin consecuencias. De nuevo el fallo con los aceros le restó premio.
Nimes (Francia). Sábado 7 de junio de 2025. Vespertina. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez (2º), de buen juego y con transmisión a excepción del noble y flojo primero. Sebastián Castella, silencio tras aviso y oreja; José María Manzanares, dos orejas y oreja con petición de la segunda; y Lalo de María, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno. Al comienzo del festejo sonaron los acordes de La Marsellesa y se rindió homenaje a Sebastian Castella por sus 25 años de alternativa. El alcalde Frederic Pastor le obsequió con la medalla de la ciudad al ostentar el récord de paseíllos en Nimes con 54 corridas toreadas, 81 orejas y 3 rabos y 18 salidas por la Puerta de los Cónsules.