FRANCIA

Una deliciosa faena de Castella salva la tarde en Saint-Sever

Jean Louis Haurat
domingo 22 de junio de 2025
Buen nivel de Tomás Rufo, cortó una oreja de su primero

Sebastián Castella fue el triunfador de la tarde en Saint Sever, dentro de un festejo de escaso contenido, marcado por el pobre juego de los toros de Zacarías Moreno. Una faena del diestro galo, la realizada la cuarto, salvó la tarde que estaba navegando en tierra de nadie. La faena a ese cuarto fue una delicia por la despaciosidad de los muletazos, todo con gusto. Sobre todo al natural, por el pitón izquierdo vinieron los mejores pasajes de la faena. Frente a su primero estuvo aseado malogrando con la espada la labor.

Tomás Rufo paseó la oreja del cuarto, dejando una faena que tuvo la virtud del temple. Aprovechó las condiciones de su oponente con la zurda, y lo despachó de una estocada. Clemente dejó una imagen de torero solvente, pero poco pudo hacer ante un lote de dispar comportamiento pero flojo en general.

Saint-Sever (Francia). Domingo 22 de junio de 2025. Toros de Zacarías Moreno. Sebastián Castella, silencio y dos orejas; Clemente, palmas y silencio; y Tomás Rufo, oreja y silencio. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando