PERÚ

Rotunda tarde de Miguel Ángel Perera en Bambamarca

Redacción APLAUSOS
lunes 21 de julio de 2025
El extremeño pasea cuatro orejas y rabo simbólicos tras indultar al quinto toro de la ganadería de Los Azahares; le acompañó en hombros Manuel Escribano

Miguel Ángel Perera cuajó este domingo una tarde rotunda en la localidad peruana de Bambamarca. El diestro extremeño indultó al quinto de la tarde de la ganadería de Los Azahares. Antes ya había paseado los dos apéndices de su primer oponente.

A hombros le acompañó Manuel Escribano, que desorejó al cuarto de la tarde. Por su parte, Joaquín Galdós exprimió al sexto de la tarde, al que pudo arrancarle una oreja tras una notable faena.

Bambamarca (Perú), domingo 20 de julio de 2025. Toros de Los Azahares, el quinto, de nombre Comerciante, indultado. Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y Joaquín Galdós, silencio y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando