El novillero Sergio Rollón, herido de extrema gravedad el pasado 12 de julio en Valdetorres de Jarama, ha sido intervenido en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid por tercera vez de la pierna derecha.
Tras los continuos dolores y los procesos febriles, los médicos tomaron el martes un cultivo que salió positivo en bacteria. En la operación de este mediodía se le ha realizado un drenaje percutáneo de abscesos para extraer el líquido infectado del cuerpo y se ha tomado una nueva muestra para estudiar el tratamiento a seguir.
Como ya informó Aplausos, Sergio Rollón fue herido de extrema gravedad el pasado 12 de julio en la final a tres del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid al entrar a matar al tercer utrero de la ganadería de Hermanos González siendo trasladado en helicóptero al hospital debido a lo que el parte médico calificaba como una "herida por asta de toro en Triángulo de Scarpa, con hemorragia severa, de dos trayectorias: una lateral y otra inferior que afecta tanto a la arteria como a la vena femoral. Debido a la gravedad del percance y a la insistente hemorragia se decide su traslado en helicóptero al hospital. Pronóstico: muy grave".