ENFERMERÍA

Morante de la Puebla, baja este martes en Cuenca

Redacción APLAUSOS
lunes 25 de agosto de 2025
A pesar de los esfuerzos realizados por el torero sevillano, no podrá tomar parte en el festejo de este 26 de agosto en el ruedo conquense

Morante de la Puebla no podrá reaparecer este martes en Cuenca, ya que aún se encuentra convaleciente de la cornada sufrida el pasado 10 de agosto en la plaza de toros de Pontevedra. A pesar de los esfuerzos realizados por el torero sevillano, no podrá tomar parte en el festejo de este 26 de agosto en el ruedo conquense. En las próximas horas, la empresa MaxiToro anunciará su sustituto.

El cartel cuenta con la presencia de Fernando Adrián y Roca Rey, quien junto al sustituto del torero de La Puebla del Río estoquearán una corrida de toros de Román Sorando.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

CAMBIOS

Luque, por Roca Rey en Cuenca

Luque, por Roca Rey en Cuenca

La figura peruana causará baja en la corrida por la lesión que sufrió el pasado jueves en Bilbao, tal y como informó este medio esta tarde

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando