Muy noble y muy soso en sus embestidas el primero de la tarde. Miguel Ángel Perera estuvo firme con él, lo intentó sobre todo por el pitón derecho, en varias tandas que nunca tomaron vuelo. Pocas opciones para el extremeño que dejó una estocada trasera. Perera demostró firmeza y oficio con el cuarto, un toro al que le cogió pronto el aire y al que toreó por ambos pitones sacándole todo. Falló con la espada y todo quedó en un trofeo.
El segundo tuvo cosas buenas y esa condición la aprovechó Daniel Luque para armar una faena en la que fue recortando distancias a medida que avanzó. El de Gerena lo intentó, haciendo mejor al animal, y se entregó por completo a final de faena; por luquecinas. Cobró un espadazo pero el toro tardó en doblar y tuvo que hacer uso del descabello. Muy por encima Luque del quinto, un toro noble pero falto de transmisión. Se gustó por naturales, dejando varias tandas notables, perdió con los aceros un premio más que probable.
Estuvo inteligente Fernando Adrián con el tercero, midió distancias y supo darle al toro lo que pedía, una labor a media altura. Lo mejor vino por el pitón derecho, con varias tandas llegando al tendido. Final por manoletinas y certera estocada. En el sexto llegaría el triunfo de la tarde, Fernando Adrián se alzó como triunfador del festejo tras una actuación sólida y firme ante otro toro que se paró. Tras una faena de buen toreo pisó terrenos de cercanías al final, con unas destacadas bernadinas. Buena estocada, tardó en caer el animal y usó el descabello pero los tendidos le pidieron el trofeo.
Guadalajara. Sábado, 20 de septiembre de 2025. Tercera de la Feria de la Antigua. Toros de Alcurrucén. Correctos de presentación. Con movilidad pero faltos de poder en general, con clase y nobles algunos. Miguel Ángel Perera, silencio y oreja; Daniel Luque, oreja y silencio tras aviso; y Fernando Adrián, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.