MÉXICO

Meritoria oreja para Diego Sánchez en la corrida de Calaveras de Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
lunes 03 de noviembre de 2025
El torero azteca pasea la única oreja del festejo; Emilio de Justo perdió premio tras fallar con la espada en ambos turnos
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

El coso monumental de Aguascalientes (México) abrió sus puertas este domingo para la corrida del XXXI Festival Cultural de Calaveras, en el marco de la II Temporada de Otoño. La plaza registró poco más de media entrada en tarde de agradable clima, resultando como triunfador Diego Sánchez al cortar una oreja, la única de la función. Emilio de Justo pudo haber cortado un apéndice a cada uno de sus astados, pero falló a la hora de la suerte suprema; y Arturo Gilio no tuvo suerte.

Aguascalientes (México), domingo 2 de noviembre de 2025. Toros de Las Huertas, siendo buenos y bravos los dos primeros. El quinto fue regular y los demás tuvieron complicaciones. Emilio de Justo, ovación con saludos y palmas; Diego Sánchez, oreja y palmas tras aviso; Arturo Gilio, palmas y división de opiniones. Entrada: Algo más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando