MÉXICO

La entrega de Luis David, a hombros en Guadalajara

Redacción APLAUSOS
lunes 03 de noviembre de 2025
Román, que entró en el cartel sustituyendo a Borja Jiménez, vivió la cara y la cruz, pues cortó una oreja en su primer turno y escuchó los tres avisos en su segundo

Luis David salió a hombros este domingo tras haber cortado sendas orejas en el coso Nuevo Progreso de Guadalajara (México) tras firmar una seria actuación. Román, que entró en el cartel sustituyendo a Borja Jiménez, vivió la cara y la cruz, pues cortó una oreja en su primer turno y escuchó los tres avisos en su segundo; por su parte, Leo Valadez solventó la papeleta y fue ovacionado tras la lidia de su lote.

Guadalajara (México), domingo 2 de noviembre de 2025. Toros de Las Huertas, variados de presentación y juego. Román, oreja y silencio tras tres avisos; Luis David, oreja y oreja; Leo Valadez, silencio y silencio. Entrada: Un cuarto. Se rindió un minuto de aplausos en memoria de Rafael de Paula.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando