PROTAGONISTA MANUEL ESCRIBANO

Todo un carácter

Íñigo Crespo
domingo 12 de octubre de 2014

Torero de emociones fuertes en la plaza y fuera de ella. Manuel Escribano es fiel a Manuel Escribano más allá de resultados. Hace lo que siente, siente lo dice. Reconoce que no ha sido un año soñado. O por lo menos que no ha deslumbrado donde tenía que haberlo hecho. Ha tenido que conjugar factores como la espada, el infortunio de un mal lote o tener que responder a las expectativas que se crean cuando uno deja de ser novedad. Torero completo y largo y de indudable capacidad, el de Gerena se apoya en su personalidad para salir adelante. Escribano, todo un carácter.
- “Mi personalidad no es de aguantar ni de esperar. Tengo que arrear desde que me abro de capote, siempre he sido así”

- “Me apuntaba a corridas que todo el mundo las veía como duras y a la hora de la verdad no eran ni duras, ni complicadas ni nada, eran malas directamente. Eso me ha costado asimilarlo”

- “Mi toreo es el que es y con ese sello y esa personalidad he llegado a donde estoy. Soy muy fiel a mí mismo, es lo que busco cuando salgo a la plaza y lo que le gusta al público. Escribano tiene un espectáculo que gusta y es el que la gente quiere ver”

- “En Sevilla y en Madrid no triunfé y eso me ha alejado de algunas ferias y en muchas ocasiones he tenido que navegar a contracorriente”

- “¿Cambio de apoderado? Cuando nos sentemos a hablar tomaré la decisión”

- “Tengo mucho futuro por delante, mucho camino por recorrer. Soy torero de largo recorrido y además de plazas grandes, que son donde me crezco y donde mejor me siento. Me veo cada vez más capaz de resolver frente a todo tipo de toros y encastes”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1933

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando