Tarde grande y triunfal la vivida en la monumental de Motul (México) durante el festejo de rejones de Año Nuevo, donde los toros de José Julián Llaguno, bien presentados y de buen juego, permitieron el lucimiento de los rejoneadores. Andy Cartagena cuajó una tarde redonda, especialmente frente a su segundo, del que paseó los máximos trofeos tras una actuación que entusiasmó a los tendidos. En su primero mostró oficio y conexión con el respetable para sumar una oreja.
Fauro Aloi dejó también una grata impresión. En su primero realizó una faena emotiva premiada con las dos orejas. En su segundo mantuvo el tono y, aunque no redondeó con los máximos trofeos, su labor fue reconocida por la afición con una ovación.
André mostró disposición y momentos de calidad, pero la fortuna con los aceros no le acompañó. La recompensa llegó en el sexto, donde se sobrepuso con raza y determinación para firmar una labor importante que fue premiada con las dos orejas.
Motul (México), jueves 1 de enero de 2026. Toros de José Julián Llaguno, bien presentados y de buen juego en general. Andy Cartagena, oreja y dos orejas y rabo; Fauro Aloi, dos orejas y ovación con saludos; André, ovación con saludos tras dos avisos y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos
Foto: suertematador.com
