La primera corrida de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal tuvo un nombre propio: Marco Pérez. Para él fueron las dos orejas del quinto de la función si bien las pudo cortar en el segundo, pero el fallo con los aceros le limitó a leves palmas en el balance. Por su parte, el torero venezolano Antonio Suárez cortó una oreja del quinto tras una labor de mucho mérito ante el ejemplar más complicado enviado por la familia Molina Colmenares; asimismo dio una vuelta al ruedo en el que abrió plaza.
Por su parte, la debutante Olga Casado logró un trofeo del que cerró plaza tras haber marrado con el acero en su primer astado.
San Cristóbal (Venezuela), jueves 29 de enero de 2026. Toros de Rancho Grande y El Prado (1º), correctos de presentación, nobles pero a menos. Antonio Suárez, vuelta al ruedo y oreja; Marco Pérez, leves palmas y dos orejas; Olga Casado, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza. El festejo comenzó con un retraso de 40 minutos respecto a la hora estipulada.

