CARTEL

Bargas programa un interesante festival para el 1 de marzo

Redacción APLAUSOS
sábado 31 de enero de 2026
La localidad toledana recupera los festejos taurinos fuera de las fechas -septiembre- de su tradicional feria
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La localidad toledana de Bargas celebrará el próximo 1 de marzo un interesante festival con picadores a partir de las 17:00 horas. El festejo, con astados de Santiago Domecq, contará con la participación de Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, David de Miranda, Tomás Rufo, Marco Pérez y el novillero de Bargas Adrián Maroto.

Este festival se realiza en homenaje a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sala, de gran arraigo en Bargas, impulsado por el ayuntamiento de la localidad toledana, lo que supone además el regreso de los festejos taurinos fuera de las fechas de septiembre en las que se celebra la feria.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando