EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL

Canal Sur retransmitirá la corrida Picassiana de Málaga

Redacción APLAUSOS
lunes 23 de marzo de 2026
El cartel está compuesto por Fortes, Juan Ortega y Pablo Aguado con reses de El Pilar y Puerto de San Lorenzo

Canal Sur retransmitirá el sábado 4 de abril la tradicional corrida Picassiana desde la plaza de toros de Málaga, un festejo que tendrá además un significado histórico ya que abrirá oficialmente los actos conmemorativos del 150º aniversario de la plaza de toros de la Malagueta.

En el festejo, que dará comienzo a las 18:00 horas, se lidiarán tres toros de la ganadería de El Pilar y otras tres de la ganadería de Puerto de San Lorenzo para Fortes, Juan Ortega y Pablo Aguado.

El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz; el director general de Lances de FuturoJosé María Garzón, y el director general de la RTVA, Juande Mellado, han cerrado el acuerdo que permitirá que las cámaras de Canal Sur estén presentes en la corrida Picassiana y que se unan de esta forma a los actos con motivo del aniversario de la Malagueta.

El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha destacado la apuesta de Canal Sur por acercar una de las grandes citas taurinas de la primavera, "un evento que forma parte de la tradición de la Fiesta, y en un año tan especial, en el que celebramos los 150 años de historia de la plaza de toros de la Malagueta".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando