GALERÍA FOTOGRÁFICA

Nimes calienta motores: los toros, ya en los corrales

Redacción APLAUSOS
lunes 18 de mayo de 2026
Vincent Bouget, alcalde de la ciudad, Sylvette Fayet, responsable de Tauromaquia del ayuntamiento, y Simon Casas, empresario del coso, presentan los toros a lidiar en la inminente Feria de Pentecostés

La Feria de Pentecostés de Nimes (Francia) está a la vuelta de la esquina. En la mañana de este lunes, Vincent Bouget, alcalde de la ciudad, Sylvette Fayet, responsable de Tauromaquia del ayuntamiento, y Simón Casas, empresario del coso, han presentado los toros a lidiar en el ciclo, que ya aguardan en los corrales.

En un acto abierto para los medios de comunicación, se han dado a conocer los novillos de Talavante y los toros de Fermín Bohórquez -para rejones- El Freixo, Pedraza de Yeltes, Santiago Domecq y Virgen María, todos ellos fotografiados en la galería adjunta a estas líneas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Nuevo agravio a un heroico Navalón en Santander

Nuevo agravio a un heroico Navalón en Santander

Gran tarde de Samuel Navalón, faena de dos orejas sin espada en el tercero y oreja con petición de la segunda en una heroica faena en el sexto, al que el palco le dejó sin puerta grande tras una fea cogida a la altura del pecho. Trasladado al hospital

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando