Francisco Rivera Ordóñez: "La conversación está en la mesa pero no tengo la decisión tomada".
Tras dos años de su última tarde vestido de luces -lo hizo el 13 de octubre de 2012 en Zaragoza- Francisco Rivera Ordóñez volverá a los ruedos la próxima temporada cuando se cumplen 20 años de su alternativa, según informa Zabala de la Serna en el diario El Mundo.
Según el citado medio, el mayor de los Rivera se está planteando muy en serio un regreso a los ruedos en el que el hombre elegido para dirigir su carrera sería Simón Casas. En la misma información, el empresario francés no confirma ni desmiente la reaparición del torero. "Francisco se está planteando muy en serio su regreso. La decisión personal y firme no la ha tomado aún. Estuvimos hablando hace dos días en Sevilla pero la última palabra es suya y eso hay que respetarlo".
Por su parte, Francisco Rivera Ordóñez, a través de las redes sociales ha reconocido que las conversaciones existen pero todavía no tiene una decisión tomada respecto a su vuelta a los ruedos. "Tras los rumores de mi vuelta a los ruedos, solo decir que es cierto que la conversación está en la mesa. Pero NO tengo la decisión tomada".
Tras los rumores de mi vuelta a los ruedos,solo decir que es cierto que la conversación esta en la mesa.Pero NO tengo la decisión tomada.
— F.R.Paquirri (@Paquirri74) diciembre 7, 2014

