COLOMBIA

Andrés Roca Rey entra en los carteles de Cali

El novillero peruano, declarado triunfador de los festejos de preferia en Cañaveralejo
Redacción APLAUSOS
domingo 14 de diciembre de 2014

Andrés Roca Rey ha sido incluido en los carteles de la Feria de Cali. El joven diestro peruano ha entrado en el cartel de la novillada del día 25 de diciembre. Tras su triunfo del pasado 6 de diciembre frente a reses de Salento, la empresa del coso de Cañaveralejo le ha declarado triunfador del ciclo de novilladas de la prefería.

De esta forma, el espada limeño hará el paseíllo el día 25 del presente mes junto al novillero venezolano Jesús Enrique Colombo y junto al local Camilo Alzate, quienes se enfrentarán a un encierro de la ganadería de Ambaló.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando