FOTONOTICIA

Fernando Sánchez, una fea voltereta en Alicante

Redacción APLAUSOS
lunes 22 de junio de 2026
El torero de plata toledano fue cogido por el sexto toro de Victoriano del Río durante el tercio de banderillas

Fernando Sánchez sufrió una fea voltereta durante el tercio de banderillas del sexto de la tarde de este lunes en Alicante. El torero de plata toledano fue prendido a la salida del par de banderillas, siendo encunado por las rodillas, volteado y lanzado al suelo con violencia. Aparentemente, la cogida no tuvo consecuencias mayores. Tras finalizar la faena su jefe de filas, Tomás Rufo, pasó a la enfermería.

Allí fue atendido de una herida "de unos 5 centímetros a nivel inguinal de la cicatrizada por segunda intervención tras la cornada de hace un mes -el pasado 23 de mayo en la plaza de toros de Bocairent- que ha sangrado tras la contusión costal", según el parte médico emitido por el equipo médico de la plaza de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando