MÉXICO

Daniel Luque, dos orejas en Guadalajara y puerta grande

Octavio García "El Payo", de vacío, en el mano a mano frente al torero sevillano en la plaza Nuevo Progreso
Redacción APLAUSOS
lunes 16 de febrero de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

FOTOS DE EMILIO MÉNDEZ DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

Daniel Luque ha saldado con dos orejas el mano a mano que ha mantenido con El Payo en la plaza mexicana de Guadalajara. Luque cortó un apéndice de su primer oponente y otra del que hacía quinto de la tarde. Entrega y emoción en ambas labores que fueron muy bien rematadas con los aceros. En su segundo recibió una ovación.

No tuvo la misma suerte El Payo, a quien le correspondió unos ejemplares con no muchas opciones.

Guadalajara (México)
, domingo 15 de febrero de 2015. Toros de Fernando de la Mora. Daniel Luque, oreja, ovación con saludos y oreja; Octavio García "El Payo", silencio tras aviso, división y silencio. Entrada: Menos de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando