EXTRA GANADERÍAS V.- DANIEL RUIZ
(Foto: Crescencio)(Foto: Crescencio)

Fieles a la calidad

Jorge Casals
domingo 01 de marzo de 2015

En casa de Daniel Ruiz se vive por y para el toro. Una dedicación que se traduce en éxito, con una regularidad que hace que año tras año, esta ganadería albacetense siga manteniéndose en las ferias de categoría y sea el punto de mira de las figuras. ¿El secreto? Trabajo, fidelidad y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. El ganadero habla alto y claro, defendiendo el tantas veces denostado toro de las figuras, al que califica como el más bravo de todos.
- “El éxito radica en lo salirse de lo que uno busca, confiar en lo que tienes y vivir por y para la ganadería todo el año”

- “El toro de las figuras es el más bravo y se mueve más que ninguno; además, es el más difícil de criar porque se le exige mucho”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1953

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Solo falta otro nobel que lo novele

Solo falta otro nobel que lo novele

De Valencia a Sevilla: del verano sangriento a la feria sangrienta; la suerte no hizo distingos. Cayeron los dos lideres, Morante y Roca Rey, el genio y el general

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

TRIUNFA CON FERRERA Y ESCRIBANO

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El Fandi indulta a Gorrión en Mérida

El granadino logra los máximos trofeos simbólicos de un toro de Manuel Blázquez, que lidió además otro toro premiado con la vuelta al ruedo

Cargando