PROTAGONISTA.- VÍCTOR BARRIO
(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Vuelve para quedarse

Aleyda Baz
domingo 08 de marzo de 2015

La alternativa vino de la mano de una reducción más que considerable en el número de festejos con respecto a su etapa de novillero. Sin embargo, en lugar de permitir que la ilusión se diluyera, Víctor Barrio ha aprovechado los años más duros para madurar y crecer. Como torero y como persona. Así, Valdemorillo vio triunfar a un matador de toros con objetivos concretos y zapatillas clavadas. Sin dudas. Y ese mismo toreo impreso en la sierra madrileña quiere trasladarlo a la capital. Será el Domingo de Resurrección. Porque al final, el de verdad, vale en todas las plazas.
- “En Valdemorillo pensaba dar un toque de atención, abrirme paso pero no que la afición me reclamara para verme en Madrid o Sevilla”

- “A medida que aparecen las fechas, no me obsesiono. No se trata de torear mucho sino que cada tarde que lo haga el público salga ilusionado”

- “Igual que se abren las puertas de par en par, se cierran de inmediato. Y eso es doloroso. Pero, a veces, la justicia también duele”

- “Aunque haya toreado poco, he seguido evolucionando, he ganado en madurez y despaciosidad pero con la misma entrega de siempre”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1954

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando