Sevilla ha apostado en las ganaderías por la calidad y cierta variedad. De lo mejor del campo bravo, de hasta cuatro encastes distintos (Domecq, Nuñez, Albaserrada y Miura) y procedentes de varias zonas ganaderas de España. La flor de cada camada, a escena. Todos los ganaderos coinciden en cómo es el tipo de toro que quiere Sevilla: bonito y de armónicas hechuras, ante todo. Esa es una norma de obligado cumplimiento para lidiar en una plaza con una sensiblidad especial para captar la bravura del toro.
- Cayetano Muñoz: "Si todo sale bien será el empujón que nos hace falta para poder demostrar que vamos por el buen camino"
- Fuente Ymbro: "Es una corrida de intachable presentación y estoy seguro que no voy a tener problemas en el reconocimiento"
- Victoriano del Río: ;“Llevo unos años muy buenos en Sevilla por lo que éste espero que no sea menos y pueda mantener esa línea de regularidad"
- Torrestrella: "Sevilla lo es todo, hemos lidiado más de cincuenta tardes en la Maestranza y estar allí es todo un honor"
- El Pilar: "Me encanta esa apuesta por las ganaderías buenas, sean de donde sean, y que no se limiten sólo a divisas sevillanas”
- Parladé: ;
