PROTAGONISTA.- ROCA REY

Objetivo Madrid

Aleyda Baz
domingo 12 de abril de 2015

Hace poco más de dos años decidió de forma definitiva que su formación como torero debía ser en España. Así, dejó su Lima natal para empezar aquí la aventura sin caballos. La temporada pasada logró el debut con picadores y siguió cosechando un número importante de triunfos. En cualquier plaza y ante cualquier novillo. Este domingo, deberá superar otra prueba más en su carrera: su presentación en Las Ventas. Le esperan dos de Puerto de San Lorenzo con los que pretende seguir su conquista.
- “Es el momento más feliz desde que empecé a ser torero y estar anunciado en plazas como Madrid me hace más feliz todavía”

- “Poco a poco hago las cosas con más sentido común y con más temple. Siento que evoluciono día a día y eso es buena señal”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1959

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando