Alicante disfruta con la III edición de Toros para niños

El Fandi fue el encargado de enseñar a los niños
Redacción APLAUSOS
viernes 19 de junio de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL ACTO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ACTO

David Fandila "El Fandi" disfrutó viendo a los más pequeños imitando sus movimientos y aprendiendo de los consejos del maestro granadino. La III Edición de Toros para Niños, que en años anteriores había contado con la presencia del diestro alicantino José María Manzanares, ha sido un éxito. Miles de personas vieron cómo los más pequeños jugaban al toro y recreaban las suertes y los momentos mágicos de una corrida de toros. Desde el paseíllo, pasando por los distintos tercios hasta la salida en hombros fueron los momentos más bonitos de la tarde. El público aplaudió a los jóvenes toreros que disfrutaron de un día único junto a uno de los toreros más importantes del escalafón y que además hará el paseíllo en la feria de Hogueras mañana junto a Finito y Paquirri y toros de Zalduendo.

Seguidamente dio comienzo la segunda clase práctica que había organizado la empresa SCP y Toros del Mediterráneo. Se lidiaron añojos de la ganadería de Ruiz Palomares para la Escuela de Alicante. El novillero Adrián Velasco se llevó la tarde cortando los máximos trofeos al sobrero.

Por otro lado, Genaro Álvarez y Gonzalo Herranz cortaron sendos apéndices a sus novillos dejando buenas actuaciones y haciendo las delicias de su afición que impulsaban y animaban a los jóvenes toreros locales. Raúl López que no se quiso quedar atrás y también paseó dos trofeos ante un novillo manejable.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando