Cornada de tres trayectorias
Moreno fue prendido al entrar a matar. (Foto: Fidel Arroyo)Moreno fue prendido al entrar a matar. (Foto: Fidel Arroyo)

José Luis Moreno, cogido de gravedad en Pozoblanco

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de septiembre de 2010

El cordobés sufrió una cornada de gravedad en el muslo derecho cuando estaba cuajando al primero de la tarde, dejando a El Juli en solitario el resto de la tarde, en la que ha cortado nada más y nada menos que ocho orejas y un rabo.

José Luis Moreno resultó herido en el muslo derecho por el primer toro de la tarde en Pozoblanco. El cordobés, pese a que fue prendido y sangraba abundantemente, continuó la lidia antes de pasar a la enfermería, donde fue intervenido en un primer momento. Hasta entonces estaba cuajando una gran labor, premiada con una oreja, que paseó la cuadrilla.

El torero de Dos Torres fue intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la Plaza y posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital Valle de los Pedroches. El doctor Elieso Morán confía en una pronta recuperación y su cuadrilla espera que reaparezca en Montoro el domingo 10 de octubre junto a Finito de Córdoba y Daniel Luque.

El público que esperaba en la puerta de la enfermería ovacionó al torero cuando salió la ambulancia.

Parte médico de José Luis Moreno: "Herida por asta de toro en tercio medio inferior cara interna del muslo derecho. Trayectoria ascendente de 20 centímetros que rompe aponeurosis y músculos y otra trayectoria interna de 20 centímetros que rompe músculo abductor mediano, llegando al fémur y provocando arrancamiento óseo, cuya esquirla se extrae. Otra trayectoria inferior interna de 8 centímetros con rotura de plano muscular. No lesiona vasos. Pronóstico grave. Trasladado al hospital".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando