Raúl Gracia "El Tato"
El Tato, en una cama de la Clínica del Remei en Barcelona. (Foto: Faricle)El Tato, en una cama de la Clínica del Remei en Barcelona. (Foto: Faricle)

"Espero estar listo para el día 11 en Zaragoza"

El diestro aragonés espera recibir mañana el alta hospitalaria tras ser herido en la axila derecha el sábado en Barcelona
David Guillén
sábado 02 de octubre de 2010

Raúl Gracia “El Tato” se recupera en la barcelonesa Clínica del Remei de la cornada sufrida el pasado sábado en La Monumental de Barcelona. Fue entrando a matar al cuarto toro de Zalduendo, cuando el torero recibió una cornada en la axila derecha de tres trayectorias, algo que que no impidió que el aragonés cortara una oreja, pero que sí le mantendrá algunas semanas en el dique seco.

El Tato se mostraba esta tarde, aunque con las lógicas molestias de un percance de estas características, animado por su buena actuación del sábado y con ganas de reaparecer en la feria del Pilar de su tierra, Zaragoza. “Mi intención es poder estar a punto para el día 11”, comentaba el diestro, que está anunciado para esa fecha junto a El Juli y José María Manzanares con toros de Núñez del Cuvillo.

El Dr. Sierra, cirujano jefe de la Monumental catalana, ha confirmado que la herida y los drenajes evolucionan bien, sin complicaciones infecciosas. De todos modos, ha expresado que el tiempo de la reaparición lo marcará la evolución de las lesiones y que se estima pueda ser de unas tres semanas. De momento, la buena noticia es que El Tato podrá abandonar mañana la clínica y continuar su recuperación en Zaragoza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando