Vall d’Uixó (Castellón)
(Foto: Fernando Juárez)(Foto: Fernando Juárez)

Ofensivo Sánchez Urbina

Fernando Juárez
lunes 18 de octubre de 2010

Las fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo de la Vall d’Uixó reanudaron ayer miércoles las exhibiciones taurinas con la suelta de un ejemplar de la ganadería de Sánchez Urbina.

El toro destacó por su impecable y ofensiva presentación, pero dejó bastante que desear en cuanto a su juego, algo reservón y parado.

Por la noche se emboló un toro de Sotillo Gutiérrez que realizó una salida de pilón espectacular, llegando a coger a un aficionado. Se dejó allí las fuerzas y se paró pronto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando