Vall D´Uixó. Barrio Carbonaire
(Foto: Fernando Juárez)(Foto: Fernando Juárez)

Tres peñas para tres toros

Redacción APLAUSOS
domingo 17 de octubre de 2010

Las tres peñas del barrio Carbonaire patrocinaron  tres toros de las ganaderías de Antonio Arribas, Juan Albarran y Torrealta.

El viernes fue turno de tres peñas en el barrio Carbonaire, con la exhibición de un astado cada una. El primero fue un bien presentado ejemplar de la ganadería de Antonio Arribas. Realizó una salida vibrante, para pasar luego a lo reservón. En segundo lugar salió un ejemplar también bien presentado de la ganadería de Juan Albarran, defensivo y guardo sus terrenos. Por la noche se emboló un toro de Torrealta. Embistió, cumplió y realizó un buen trabajo en las calles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando