El novillero rondeño fue trasladado rápidamente a un centro médico en Zafra donde tras examinarlo se determinó que el diestro sufre un esguince cervical, fractura de radio del brazo derecho, así como un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones.
El novillero Rafael Tejada ha sufrido una aparatosa cogida mientras tentaba en una ganadería extremeña. Tejada fue trasladado rápidamente a un centro médico en Zafra donde tras examinarlo se determinó que el diestro sufre un esguince cervical, fractura de radio del brazo derecho, así como un traumatismo craneoencefálico y diversas contusiones, producto del fuerte golpe en la cara que le propinó el toro tras la voltereta. Tejada deberá ahora guardar reposo durante mes y medio.
El novillero rondeño, que ha sumado 13 festejos en esta temporada en los que ha cortado 25 orejas y un rabo, se encontraba matando un toro a puerta cerrada, junto a su asesor artístico el torero rondeño Pepe Luis Martín, como parte de su preparación en el campo durante el invierno, ya con las miras puestas en la próxima temporada.

