El candelero novilleril

Aleyda Baz
domingo 11 de octubre de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Sus nombres suenan a lo largo del año, pero septiembre los agrupa en las distintas ferias de novilladas. Y compiten. Por un premio en concreto o por ser declarados triunfadores y ganarse más novilladas, pero rivalizan. Y de todos ellos, el aficionado puede tener en mente a Alejandro Marcos, Joaquín Galdós, Varea y Juan de Castilla. Pero también a Diego Carretero, Filiberto, Ginés Marín, Álvaro Lorenzo o Luis David Adame. Todos son el futuro que se ha hecho presente en septiembre.

- Álvaro Lorenzo: “Con una espada más afilada todo habría sido más rotundo”

- Alejandro Marcos: “Me encanta Madrid, es donde más torero me siento”

- Juan de Castilla: “No ha pasado ni la mitad de lo que he soñado”

- Joaquín Galdós: “Arnedo me dejó un sabor agridulce”

- Varea: “Me hacía falta un triunfo como el de Algemesí”

- Luis David Adame: “No me esperaba estar en las ferias. Todo ha llegado de repente y estoy orgulloso de cómo han ido las cosas”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1985

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1985 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1985 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando