Una corrida en Madrid el 2 de Mayo ha marcado el listón de esta ganadería durante 2015. Un triunfo unánime. Una tarde que fue todo un acontemiento, uno de los encierros más completos del curso en Las Ventas. El trabajo y la constante fidelidad a la idea de aunar hechuras, clase y raza, han puesto a esta ganadería en el candelero. Una novillada en Las Matas y otra extraordinaria en Guadarrama hace unos días, con indulto incluido, han servido para ratificar una temporada de altos vuelos. Y no es casualidad. La superación y la trayectoria de esta divisa le han dado ya carta de naturaleza como ganadería con personalidad y sello propio: El toro con identidad.
- “La del 2 de Mayo fue una tarde que supuso mucho para nosotros pero quiero más. Estoy contento con la temporada, sobre todo con la regularidad y con lo que vivimos en Madrid, Las Matas o Guadarrama”
- “Soy muy exigente y por eso me preocupo más por las cosas que no han salido bien que por los triunfos”
- “La selección debe ser lo más estricta posible. Por nada del mundo se puede levantar la mano a una vaca. La exigencia determina abiertamente el presente y el futuro de una ganadería”
- “Para 2016 tengo tres corridas de toros y otras tres novilladas con picadores. Están para lidiarse mañana mismo. Me gustaría ir a Sevilla, este año no teníamos una corrida como la que merece esa plaza y esa afición”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1987
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1987 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1987 para Android

