GANADERÍA.- PUERTO DE SAN LORENZO

Los honores de un clásico

Paco Cañamero
domingo 01 de noviembre de 2015
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La temporada 2015 ha vuelto a estar a la altura de las expectativas que mantienen a la divisa del Puerto de la Calderilla como una referencia. Toros importantes por su bravura han vuelto a ser una de las características, alguno de ellos como Malvarroso, lidiado en Bilbao estuvo al nivel de exigencia que siempre pretende esta familia ganadera capitaneada por Lorenzo Fraile. Ahora, con un invierno por delante, ya solamente piensan en ese 2016 que está ahí para seguir escribiendo su historia.

- “Malvarroso tuvo muchas cualidades, llegó mucho al público y fue el ideal para hacer el toreo. Fue tan completo en los tres tercios que es el que desea lidiar cualquier ganadero”

- “La corrida de Otoño no tuvo el nivel de los últimos años en Madrid. Aun así, a López Simón lo catapultó como triunfador de la temporada tras torear muy despacio”

- “En Zamora hubo toros de mucha clase. Morante cuajó una faena fenomenal al cuarto y al quinto lo toreó muy bien Perera”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1988

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1988 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1988 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando