Todos se habían ganado su sitio en Sevilla pero, en el año de la vuelta de todas las figuras a la Maestranza, no era fácil encontrar tarde para torear. Aunque lo han conseguido. Y por méritos propios. Así, en dos días, los dos primeros de toreo a pie en la Feria de Abril, cinco toreros de la tierra harán el paseíllo en el ruedo maestrante. Por orden de aparición en los carteles, Esaú Fernández, Borja Jiménez, Miguel Ángel Delgado, Pepe Moral y Javier Jiménez mostrarán sus credenciales para constar como nombres a tener en cuenta. La temporada la escribirán a partir de lo sucedido en su feudo. En Sevilla se la juegan.
ESPECIAL FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
RAMÓN VALENCIA: “La feria está marcada por la competencia y la rivalidad”
GANADERÍAS: Un elenco de categoría
- Miguel Ángel Delgado: “Tengo el cuajo de los años pero estoy prácticamente sin ver. Estoy deseando subirme al carro de los jóvenes”
- Pepe Moral: “Tal y como está el toreo, con todos los jóvenes arreando, esta feria es clave para mí. Voy a intentar abrirme camino”
- Esaú Fernández: “Este año empiezo de nuevo en Sevilla, como casi siempre. Del lunes 4 depende mucho. Todo”
- Javier Jiménez: “Me siento un privilegiado de poder torear en Sevilla, sea la primera, la segunda o la tercera. Eso no importa”
- Borja Jiménez: “La tarde del año pasado era de muchísima responsabilidad y un año después, en preferia, la afronto exactamente igual”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2009
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2009 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2009 para Android

