Madrid, otra vez Madrid, ha vuelto a poner el nombre de Curro Díaz en circulación. Una alegría para los aficionados, que saben de la categoría y personalidad de su toreo. Olvidado queda ya aquel duro percance de Sevilla que mermó su carrera y la memoria de algunos empresarios. Y aunque venía barruntando un momento de esplendor, faltaba ese golpe de efecto en una plaza grande. Y al final llegó. Fue el pasado Domingo de Ramos en Las Ventas, con un triunfo que marca el inicio de una nueva etapa para el torero. El de Linares ha cogido de nuevo el tren con la ilusión y la esperanza de que tenga parada en todas las ferias.
- “Me podrán criticar que tengo muchas carencias, pero lo que sí está claro es que de espaldas todo el mundo sabe quién es Curro Díaz”
- “Un toro me bajó del tren y ahora otro toro me ha vuelto a subir. Por eso no tengo rencor hacia nadie ni nada. Al único al que le temo y a la vez quiero, es al toro, que es el que da y quita”
- “Entiendo que los empresarios me llamen ahora y no antes. Ahora intereso. Comenzar la temporada así es un empujón muy grande para el resto del año”
- “No estoy en San Isidro, pero tampoco me gustaría entrar por el percance de un compañero. Hay muchas fechas para volver y si no es ahora, será en Otoño. Estoy como loco por pisar de nuevo el ruedo de Las Ventas”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2010
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2010 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2010 para Android

