Cali

El Juli se lleva el Trofeo Señor de los Cristales

Redacción APLAUSOS
lunes 03 de enero de 2011
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Las oficinas de la Plaza de Toros caleña de Cañaveralejo acogieron nada más terminar la feria la ceremonia de entrega de trofeos a lo más destacado del serial colombiano. Así pues, el trofeo Señor de los Cristales fue a parar a manos del diestro español Julián López "El Juli", que ha sumado dos festejos en el abono, cortando un total de cinco orejas y logrando el indulto de un toro de la ganadería de César Rincón de nombre "Balsero".

El premio a la mejor faena recayó en el torero local Luis Bolívar, mientras que el trofeo al mejor encierro fue asignado a la ganadería de Ernesto Gonzales Caicedo.

Por su parte, el premio al mejor toro fue a caer a manos del ganadero Juan Bernardo Caicedo por "Sabio", lidiado por Bolívar en la tarde del 27 de diciembre.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando