OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 1 DE MAYO

Accidentada novillada en Aire sur l´Adour

Alejandro Conquero resultó cogido hasta en dos ocasiones; Tibo García, también volteado por el tercero de la tarde; y Vanegas en el quite del sexto
Redacción APLAUSOS
domingo 01 de mayo de 2016

FOTOS DE LA NOVILLADA DE AIRE SUR L´ADOUR

Sergio Vegas, tres orejas en su actuación en solitario en Arroyo de la Encomienda / Ginés Cartagena y Óscar Mota triunfan en Laujar del Andarax / Sánchez Vara, un trofeo en Colmenar de Oreja

Fotos de Aire sur l´Adour: Roland Costedoat

Aire sur l´Adour (Francia). Novillos de Valdellán (1º, 2º y 6º) y Saltillo (3º, 4º y 5º). Manolo Vanegas, silencio tras aviso, silencio en el que estoqueó por Conquero y ovación con saludos tras aviso; Alejandro Conquero, herido en ambos; Tibo García, palmas, silencio tras aviso en el que estoqueó por Conquero y silencio tras aviso. Alejandro Conquero resultó herido por el segundo en la pierna izquierda. Salió a estoquear el quinto con un pantalón vaquero, resultando de nuevo cogido y pasando a la enfermería.

Laujar de Andarax (Almería). Reses de Felipe Bartolomé, de buen juego. Ginés Cartagena, silencio y dos orejas; Óscar Mota, dos orejas y rabo y dos orejas. Por colleras, dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Colmenar de Oreja (Madrid). Festival. Ejemplares de Victorino Martín y Monteviejo. Sánchez Vara, silencio y oreja; Lama de Góngora, ovación y silencio; el novillero Jesús Chover, silencio en ambos. Entrada: Un cuarto.

Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Festival. Coso de la Flecha. Reses de Eladio Vegas, correctos de presentación y de buen juego, encastados en conjunto. El rejoneador Sergio Vegas, palmas, silencio, oreja, palmas y dos orejas. Entrada: Algo más de un tercio. Informa: Manuel Illana.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando