Obra de José Ignacio López
Foto ganadoraFoto ganadora

"A caballo levantado", premio del II Certamen Francisco Cano

Francisco José Piquer "Rullot" por "En la puerta de chiqueros" y Conrado Abellán por "¡Qué viene!", segundo y tercero respectivamente
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de marzo de 2012

Este mediodía, en la Zona Hospitality de la plaza de toros de Valencia, ha tenido lugar el fallo y entrega de galardones del II Certamen de Fotografía Taurino "Francisco Cano", organizado por Simón Casas Production, empresa gestora del coso de la calle Xàtiva. El propio Francisco Cano, presidente de honor del jurado del concurso que lleva su nombre, ha hecho entrega del talón de 600 euros del primer premio, que ha correspondido a José Ignacio López por su fotografía "A caballo levantado" -que recogió Conrado Abellán- y de los dos accesit, de 200 y 100 euros que recayeron en Francisco José Piquer "Rullot" por "En la puerta de chiqueros" y Conrado Abellán por "¡Qué viene!, respectivamente.

El acto, conducido por el coordinador de los actos culturales de la feria de Fallas, Paco Delgado, ha contado con la presencia del gerente de la plaza de toros de Valencia Nacho Lloret y de la prestigiosa fotógrafa alemana Anya Bartels.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando