Protagonistas del 2 de Mayo

Aguilar: “Puede ser la tarde que resuelva mi carrera”

Rocío Fernández
domingo 02 de mayo de 2010

Hoy Madrid acoge una cita emblemática en su calendario: la corrida goyesca que forma parte de la Feria de la Comunidad y en la que tomarán parte los diestros José Luis Moreno, Diego Urdiales y Sergio Aguilar para dar muerte a una corrida de Carmen Segovia.

Es una oportunidad única a la que, por fortuna, Sergio Aguilar llega recuperado de una lesión de rodilla que sufrió el pasado 4 de abril en el coso francés de Aignan. Consciente de lo importante que puede llegar a ser para él hacer el paseíllo en la Goyesca, el de Vallecas afirma: “Estoy muy mentalizado, responsabilizado y sobre todo, y por encima de todo, muy ilusionado. En mi caso, la responsabilidad de torear este domingo en Las Ventas viene dada porque esta tarde puede llegar a resolverme la temporada, incluso diría que mi carrera. Madrid marca mucho y, sin llegar a condicionarte, sí asumes el compromiso de una manera diferente, pues mi vida profesional depende mucho de días como este”, garantiza.

Figurar en un cartel como el de esta tarde es, como el espada madrileño asegura, uno de los privilegios que todo torero desea conseguir. “Es un día muy bonito pues se trata de una corrida en la que desde niño me ha hecho ilusión poder estar presente. Además, me llega en un momento crucial. Necesito un triunfo fuerte que me ponga en el camino que estoy buscando y que venga a ratificar lo que el año pasado hice en plazas como Mont de Marsan, Barcelona, Bayona, Madrid o Sevilla. Por suerte, llego recuperado de la lesión de rodilla y me encuentro preparado al cien por cien, así que como tenga la mínima opción, estoy completamente seguro que no voy a defraudar. Ni al público, ni a mí mismo. Voy a por todas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando