PARA EL 18 DE JUNIO

Albacete presenta la tradicional corrida de Asprona

Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de abril de 2023
Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina frente a toros de Las Ramblas

Albacete ha dado luz verde a una de las corridas más tradicionales e históricas de cada temporada taurina, la corrida de Asprona, una cita que vuelve a poner en valor la tauromaquia por su solidaridad con los más necesitados.

La puesta de largo del cartel ha sido en el Ayuntamiento antiguo de Albacete y en ella han estado presentes las autoridades locales, representantes de Asprona y los tres toreros actuantes que se han mostrado ilusionados y motivados por una cita que en la capital manchega tiene tintes de acontecimiento.

Se trata de una terna de albaceteños para una corrida íntimamente relacionada a la capital manchega, organizada por la propia Asprona. Harán el paseíllo Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina frente a toros de Las Ramblas el próximo 18 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando