APODERAMIENTOS

Alberto Aguilar se va con Sergio Flores

Redacción APLAUSOS
jueves 02 de noviembre de 2023
Aguilar llevará conjuntamente al diestro azteca tras llegar a un acuerdo con Roberto Viezcas Mireles

El matador de toros retirado Alberto Aguilar se ha incorporado al equipo de apoderamiento del torero mexicano Sergio Flores. Aguilar llevará conjuntamente al diestro azteca tras llegar a un acuerdo con Roberto Viezcas Mireles para que ambos lleven las riendas de la carrera del torero mexicano en suelo europeo.

Sergio Flores culminó su temporada 2023 en México con quince corridas de toros, veinte orejas cortadas, además de un indulto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Nuevo agravio a un heroico Navalón en Santander

Nuevo agravio a un heroico Navalón en Santander

Gran tarde de Samuel Navalón, faena de dos orejas sin espada en el tercero y oreja con petición de la segunda en una heroica faena en el sexto, al que el palco le dejó sin puerta grande tras una fea cogida a la altura del pecho. Trasladado al hospital

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando